Elegir la forma más fácil de aumentar el pene con ejercicios y dispositivos

Para todos los hombres, su dignidad sexual juega un papel bastante importante, ya que la incapacidad de satisfacer a su pareja conlleva problemas psicológicos. Por lo tanto, la mayoría del sexo fuerte quiere agregar unos centímetros al tamaño de su pene. Pero primero, veamos las estadísticas.

El tamaño normal para la raza caucásica oscila entre 13 y 16 centímetros y tres centímetros de diámetro. En consecuencia, quienes caen en este marco pueden no tener complejos en absoluto, pero sí un sentido de dignidad para cumplir con su deber en la cama.

Y para aquellos que todavía quieren agregar tanto diámetro como longitud, deben familiarizarse con cómo agrandar un pene de una manera simple.

¿Se puede hacer más en casa?

un hombre mira dentro de sus calzoncillos y quiere agrandar la polla

Si por alguna razón no está satisfecho con los buenos métodos antiguos de agrandamiento del pene, siga leyendo. Antes de retomar el "trabajo" en casa, tiene sentido familiarizarse con todos los métodos para aumentar el pene:

  1. Jelquing.
  2. técnicas de masaje.
  3. Dispositivos de extensión: extensores y bombas.
  4. Camillas de carga.
  5. Preparaciones: cremas, sprays, comprimidos.

Tenga en cuenta que, al igual que con cualquier método de agrandamiento del pene por cuenta propia, no espere resultados inmediatos. Después de todo, el crecimiento de los tejidos, y así es como se añaden centímetros al pene, se produce a lo largo de varios meses.

Puede abrir el secreto de antemano: se produce un aumento instantáneo cuando se usan ungüentos y otros medios, pero, desafortunadamente, este resultado es temporal y después de unas horas el pene recuperará su tamaño anterior. Entonces, este método simple de agrandamiento del pene no nos conviene.

jelquing

La acción se basa en estirar al máximo los cuerpos cavernosos, son la estructura del pene. Por lo tanto, cada vez durante el ejercicio, el diámetro aumentará gradualmente debido al flujo máximo de sangre, por lo tanto, se agregarán centímetros de longitud.

Curiosamente, al hacer jelq, como un bono adicional, obtienes un aumento en el tamaño de la cabeza.

anillo de dedo jelqing para agrandar el pene

Entonces, puede proceder directamente a la técnica del ejercicio.

  1. Para aumentar la elasticidad, en primer lugar, se calientan los cuerpos cavernosos. Para esta manipulación, necesitará sal calentada, vertida en una cosa tejida, por ejemplo, en un calcetín limpio. De esta forma, la sal se aplica al pene durante varios minutos. Distribuya el contenido de la almohadilla térmica de modo que cubra toda la superficie del pene. Solo con un calentamiento adecuado se puede lograr un buen resultado en el futuro.
  2. A esto le sigue el ordeño, una traducción tan literal tiene la palabra jelqing. Primero, el pene se lleva al 50% de la erección, y solo después de eso puede continuar con las acciones principales.
  3. Tratamos el pene con un lubricante de calentamiento y comenzamos a ordeñar: el órgano se envuelve alrededor de la base con un anillo de dedos y se lleva un fuerte agarre a la cabeza del pene. La duración del ejercicio es de unos 35 segundos, mientras que las repeticiones deberían ser de unas 50.

La ejecución incorrecta de la técnica de jelqing traerá no solo beneficios, sino también daños.

Extensores para la ampliación

Puede encontrar un nombre como extensor, pero el principio de acción en el pene no cambia a partir de esto. El dispositivo parece bastante simple: dos anillos, que se fijan detrás de sí mismos mediante la fijación de rastrojos, que aumentan de longitud.

Inicialmente, un anillo fija la base del pene y la segunda cabeza. En este caso, es necesario aumentar cada vez la longitud de las varillas para crear resistencia, pero sin sensación de incomodidad.

Los resultados de dicha exposición se notarán después de seis meses de uso regular. Según las revisiones, podemos concluir que el cuerpo agrega más de tres centímetros. Al parecer, gracias a este hecho, los extensores se encuentran entre las diez formas más efectivas.

Técnicas de masaje

masaje de pene para agrandar

Por extraño que parezca, incluso la masturbación correctamente realizada puede aumentar el tamaño del pene. Todo el secreto radica en lo siguiente: al masajear el órgano, debes intentar estirar un poco el pene.

Tenga en cuenta que, como antes de cualquier tipo de masaje, los músculos deben calentarse, por lo que se debe aplicar una compresa tibia.

Luego se recomienda comprimir y descomprimir el pene con una ligera erección. Tal acción, según los expertos, podrá aumentar el flujo sanguíneo y, por lo tanto, estimular el crecimiento del tejido.

La segunda acción que debe realizarse es cuando se masturba, debe pellizcar un poco el pene en el área de la cabeza e intentar estirarlo un poco, demorándose unos segundos. Estos simples ejercicios para agrandar el pene no solo ayudarán a aumentar su tamaño, sino que también mejorarán las erecciones.

Antes de elegir ejercicios, también debe prestar atención a la ampliación manual del pene, los ejercicios de Aaron Kemer y Kegel.

Ungüentos y otros medios.

Hoy en día, hay una gran cantidad de medicamentos estimulantes de la potencia: ungüentos, geles, tabletas, gotas, aerosoles. Es bastante difícil determinar los más activos entre ellos. Pero, por supuesto, cada remedio da un resultado determinado con una duración determinada.

un hombre con el torso desnudo y el pene agrandado

Si toma remedios locales, se basan en componentes de calentamiento que maximizan el flujo de sangre al pene. Las ventajas de tales drogas:

  • sensaciones vívidas durante las relaciones sexuales;
  • aumento del orgasmo;
  • entregando gran placer a la pareja;
  • erección máxima;
  • debido a un fuerte torrente de sangre, el pene aumenta de tamaño.

Eso es solo que todos estos efectos son de corta duración y pueden durar solo unas pocas horas. Pero una erección efectiva está garantizada.

Si de todos los métodos elige la forma más fácil de aumentar el pene, lo principal que debe recordar es que no hay lesiones en el método. Después de todo, por ejemplo, el uso de la suspensión de pesas o el uso incorrecto del extensor puede provocar el aplastamiento de los tejidos con su posterior muerte.